domingo, 10 de enero de 2010

En la nieve

Ayer por la tarde nos fuimos de compras al centro comercial Los Prados, aquí mismo en Oviedo (como a diez minutos en coche) con tan buena suerte que al salir estaba cayendo la nevada del siglo: casi dos horas atascados en la rotonda de la Ronda Sur.

Subió Antonio andando a por las cadenas y ni así, que no se podía pasar porque estaban los coches atascados en la cuesta.

Cuando cansamos de esperar los niños y yo nos fuimos andando por el medio de la carretera (Antonio tardó como media hora más).

Después de esto todavía nos quedaron ganas de salir a jugar con la nieve y hacer un super-muñeco:









En la siguiente se puede ver los bolazos que le metieron los peques a su padre en la pierna y los bajos del pantalón, bien remojaditos,
¡ menos mal que luego con la calefacción
se entra enseguida en calor !

2 comentarios:

  1. LA VERDAD ME HE LLEVADO UNA SORPRESA GRATA AL ENCONTRAR PERSONAS CON MI APELLIDO , QUE ES POCO COMUN EN ARGENTINA , PERO NO EN ESPAÑA , MI NOMBRE ES EDGARDO POSTIGO TENGO 38 AÑOS , SOY ARGENTINO Y SEGUN TENGO ENTENDIDO MI BISABUELO EMIGRO DE ESPAÑA MAS PRECISAMENTE DE MALAGA , LO UNICO QUE TENGO DE EL ES UN ANTIGUO RELOJ DE BOLSILLO QUE LO FABRICO LONGINES PARA LA CASA POSTIGO DE MENDOZA EN ARGENTINA , MI ABUELO FALLECIO HACE AÑOS PERO NUNCA TUVE UN ACERCAMIENTO COMO PARA CONOCER DE DONDE PROVENGO, ME GUSTARIA CONTACTAR CON PARIENTES DE ESPAÑA, HACE 4 AÑOS ESTUVE POR MALAGA PERO LA VERDAD LO QUE MENOS HICE FUE BUSCAR PARIENTES MAS QUE NADA POR TIMIDEZ O PARA QUE NO FUERAN A PENSAR QUE QUERIA PEDIRLES ALGO , BUENO MI CORREO ES:loadshoes@yahoo.com.ar .ESPERO TENER ALGUNA NOTICIA Y PODER UNIRME A LA FAMILIA AUNQUE SEA POR AHORA A LA DISTANCIA UN ABRAZO A TODOS Y QUE VIVAN LOS POSTIGO CARAJO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR ALGUNAS FOTOS DE MIS ABUELOS Y BISABUELOS, EN CUANTO LAS TENGA LAS VOY A SUBIR PARA QUE OPINEN , UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar