sábado, 28 de marzo de 2009

UNOS DIAS EN ASTURIAS

Hola a todos.
Aqui a de vuelta. Sabi aqui primero la confirmación que tanto estabas esperando. El primo Antonio de mudo no tiene ni un pelo. jajaja
Gracias por enseñarnos Oviedo nos gusto un monton. Bueno como ya os habeis enterado que estuve unos dias en Asturias con un amigo que estoy conociendo se llama Jose. Nos alojamos en una Casa Rural en las afueras de Cangas de Onis.
Para ver Asturias, hay que ir por lo menos una semana, aquello es tan precioso, que incluso yo me perdia por las vistas que trae. Todo muy verde, se veia un monton de vacas, caballos y ovejas y una tranqulidad que hasta a mi me dio unas ganas de tumbarme en el cesped junto con las vacas y tomar el sol.
Llego el dia que fuimos a casa de la tita a comer.
Llegando al portal vi que una mujer y un hombre estaban mirando por la ventana y eso que me dice Jose son ellos y le digo pues no lo se y fijando me mas, vi que el primo juan me empezaba a saludar y salio al portal , nos abrazabamos como si nos conocieramos toda una vida impresionante. La tita Maria que bonica que es super cariñosa y muy moderna me he reido un monton con ella. Me lo he pasado en grande y que pena, que no tubimos mas tiempo. Todo me resultaba tan familiar que no me queria ir, estaba tan agusto y super alegre. La tita nos preparo la comida y nos hizo pollo, ensaladilla rusa y fabada lo tipico de alli que rico, buenissimo. Bueno y como todo lo bueno se acaba demasiado pronto nos fuimos con el primo Antonio y co. a Oviedo. Gracias por todo os quiero. Besos a todos y especialmente para la Tita Maria.
Al dia siguiente nos fuimos a los Lagos de Covadonga y a los Picos de Europas una preciosidad que no tiene palabra merece mucho la pena de ver. Por la tarde fuimos a comer al Puerto de Ribadesella a un Restaurante de Marisco. Nos pedimos pulpo, boquerones y arroz con almejas y setas estaba riquisimo pero conforme llego la noche me puse muy muy malita me empezo a doler el estomago un monton con unos retortijones que no os podeis imaginar, menos mal que fue el ultimo dia y Jose pobrecillo tuvo que conducir todo el camino solo porque yo de tanto dolor no podia. El proximo dia fui al Medico según el, algo que me sento mal y que con unas pastillas y cuatro dias de suero estaria como nueva y en fin menos mal asi fue. Aqui algunas fotos.





Los Lagos de Covadonga

Nuestra Casa Rural- Intriago




Bueno aqui os presento Jose y Yo

Y aqui os presento a yoli jajaja
Bueno y por acabar este pequeño reportaje la Familia!
Besos a todos muak muak

2 comentarios:

  1. Jo!! que guay!! yo he visitado dos veces los Lagos, una que era pequeña y no me acuerdo (pero lo tenemos grabado) y la otra fuí hace unos años y había tanta niebla que apenas se veia nada.. que bonita las fotos.
    Y ese amigo que estas conociendo no te tiene muy agarradita ???? Jose!! afloja un poquito que no se escapa!! jajaja.. ya me han dicho que la familia esperaba que te quedaras unos dias mas.. mira que ir solo para un día.. bueno tu por lo menos has ido a ver si yo convenzo al Sevillano..
    Besitos a los tres.. Ana, Jose y vuestra amiga Yoli.

    ResponderEliminar
  2. ¿Serían las almejas? ¿Serían las setas?
    No hay nada como una buena fabadita (sobre todo si luego se puede dormir la siesta, je je je)

    El caso es que te has puesto bien, pena de mala experiencia, pero ya te veo como nueva, guapetona.

    A ver si para la próxima podeis veniros unos días, que esta visita "de médico" supo a poco...
    Y los demás que se lo apunten, que aquí hay mucho que ver
    Un beso

    ResponderEliminar